Seguridad

Investigan a abuela de menor maltratada en la colonia Guadalupe Hidalgo

15 junio, 2023 9:37 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Sobre el caso de una menor de edad localizada en la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que ya trabaja en lograr las órdenes de aprehensión en contra de los posibles responsables de maltrato infantil.

De acuerdo con Margarita Garcidueñas Cuellar, Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la institución de procuración de justicia identificó como posibles agresores de una menor, al padre, a la madrastra y a la madre de la madrastra, abuela de la víctima.

Cabe recordar que este lunes, 12 de junio, las autoridades municipales fueron alertadas por una residente de la citada colonia, quien notó la presencia de una pequeña caminando sola y tenía las manos y pies amarrados con trozos de tela, en las calles 2 B Sur y Miguel de La Madrid.

Por lo anterior, al punto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tras corroborar la veracidad del reporte, solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil (PC), y del Sistema Municipal DIF, instituciones que salvaguardaron a la niña.

Se espera que en los próximos días, los posibles agresores sean capturados y llevados ante la justicia.





Relacionados

Back to top button