Javier Aguirre comenzará su aventura como técnico del Monterrey frente al Atlas

8 enero, 2021 3:56 pm

Después de 19 años de dejar la Liga Mexicana, Javier el ‘Vasco’ Aguirre vuelve a México para comenzar su aventura como entrenador del Monterrey y lo hará cuando sus pupilos visiten al Atlas, duelo correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2021.

El torneo anterior, Monterrey fue eliminado en el repechaje por el Puebla, lo que provocó la salida en el banquillo de Antonio Mohamed, por lo que  la directiva apostó en traer a Javier Aguirre, quien desciendo con el Leganés  de España.

Por su parte, los rojinegros comienzan desde cero bajo las ordenes de  Diego Cocca, quien deberá de hacer un mejor papel con los de la Academia, ya que el torneo anterior terminaron en la antepenúltima posición, no pueden darse el lujo de tener otra temporada de pesadilla, pues pagarán la  multa si es que acaban dentro de los últimos tres lugares del cociente.

En los últimos enfrentamientos, Atlas ganó 1 de los últimos compromisos ante el Monterrey (2-0, Clausura 2019), los siguientes partidos culminaron en 7 derrotas y 1 empate.

Atlas y Monterrey serán los encargados de abrir la jornada sabatina en punto de las 17:00 hrs( tiempo de México) desde el estadio Jalisco.





Relacionados

Back to top button