Espectáculos

Joe Jonas y Sophie Turner rompen el silencio tras su divorcio

6 septiembre, 2023 11:04 pm
Redacción

Este miércoles Joe Jonas y Sophie Turner decidieron terminar con los rumores y revelaron que efectivamente van a divorciarse.

En su cuenta de Instagram, Joe Jonas publicó una “Declaración conjunta de ambos” en donde explicó que decidieron mutuamente poner fin a su matrimonio de manera amistosa.

Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas historias que especulan con el porqué de la separación, pero esta es una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestros hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)

La publicación llega después de que el vocalista de los Jonas Brothers le solicitara el divorcio de la actriz de Game of Thrones esta semana, en Miami, donde ambos residen, aunque ahora en casas separadas, ya que decidieron vender la mansión que compartían junto a sus dos hijas.

En documentos obtenidos por la revista People, la demanda de divorcio se fundamenta en que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.





Relacionados

Back to top button