Juan Carlos Cacho se queda contento con el empate ante Santos Femenil

22 febrero, 2021 8:10 pm


Juan Carlos Cacho sumó su segundo empate como técnico del Puebla y lo hizo este lunes ante Santos Laguna (0-0). El estratega reconoció que se va contento con la igualada, aunque admitió que a su equipo le falta trabajar mucho con el balón.

“Me voy contento en algunas cosas, el orden fue lo primordial, tuvimos un poco de fortuna al igual que ellas. Tenemos que trabajar en la semana con el balón. Tratar de atacar un poco más con el balón, no dividir tanto el esférico. Estamos a tiempo de trabajar todo, lo importante es que se sumó hoy”, comentó en la videoconferencia de prensa.

Es el segundo partido que las dirigidas por Juan Carlos Cacho no anotan gol, a lo que el timonel respondió: No me preocupa me ocupa. En la semana tenemos que seguir trabajando. La idea es sumar, regresar la confianza, el cero atrás que se está haciendo excelente. Tenemos que ser más productivas arriba, pero es cuestión de trabajo. Mis jugadoras están asimilando todos los trabajos que en la semana vemos, en los próximos partidos más adelante vamos a mejorar muchísimo”.

Por otra parte, Cacho reconoce que están trabajando con su cuerpo técnico para ver los detalles que les hace falta dentro del terreno de juego a pesar de que fueron mejores los últimos 20-25 minutos, aunque reconoció que lo importante es seguir sumando fuera de casa.

Estamos viendo con el cuerpo técnico que es lo que nos está faltando. En el partido de hoy los últimos 20-25 minutos estuvimos ahí, fue nuestro momento, pero no se concretó. Seguimos sumando y eso es lo importante para el premio de mis jugadoras.

El próximo domingo, el Puebla estará enfrentando al Querétaro en el estadio Cuauhtémoc. Para Cacho se debe de aprovechar la localía y, una vez más, recalcó los errores que se deben de trabajar para ganar y gustar frente a los ‘Gallos’.

Tenemos que aprovechar la localía. Tenemos que seguir trabajando lo que nos hace falta con el balón, varios ejercicios, varias sesiones de entrenamiento, eso déjenmelo a mí. Yo sé que todos queremos ver siempre a sus equipos metiendo tres, cuatro goles, es lo que tengo en la mente, pero es paso a paso. Vamos a trabajar para poder ganar y gustar”, finalizó.





Relacionados

Back to top button