DeportesFutbol

Julian Draxler marca un doblete, pero se marcha en pleno partido

El exjugador del PSG causó revuelo cuando decidió retirarse mientras su equipo, el Al-Ahli de Qatar, se encontraba en pleno partido.

25 octubre, 2023 11:42 am


Este martes 24 de octubre, se produjo un acontecimiento bastante surreal en el fútbol de Qatar y se relaciona con el centrocampista alemán, Julian Draxler, quien actualmente milita en el Al-Ahli SC de la Liga de Qatar.

Durante el encuentro entre el Al-Ahli frente al Qatar SC, el exjugador del Paris Saint-Germain había marcado un doblete para acercar a su equipo, que lo perdía (3-2) en el marcador. No obstante, cuando se hizo el cuarto gol para los visitantes, el alemán cometió una acción que dejaría a todos muy sorprendidos.

Ya cuando el partido estaba (4-2) a favor del Qatar SC, el Campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014, luego de realizar un pase inmediatamente abandonó el campo de juego y se retiró directamente hacia los vestidores, dejando a su equipo con diez hombres.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Al-Ahli no comprendían el porqué el canterano del Schalke 04 decidió retirarse de esta forma cuando el partido estaba en pleno juego, aunque algunos aseguran que el jugador de 30 años se sentía frustrado por el marcador que ponía a su equipo en desventaja.

Draxler había entrado de cambio cuando el Al-Ahli lo estaba perdiendo (3-0), incluso fue en el momento en que había marcado un doblete para acercar a su equipo en el marcador. No obstante, cuando los rivales habían puesto el cuarto gol en los últimos minutos del partido, Draxler decidió de forma abrupta abandonar el partido antes de que el árbitro pitara el final.

Por el momento, el Al-Ahli no hizo ninguna declaración al respecto, sin embargo, se realizaron diversas críticas por parte de la afición del ‘Al Ameed’ donde señalaron al futbolista germano de ‘poco profesional’ al haber abandonado a los suyos en un momento así.





Relacionados

Back to top button