Espectáculos

Karime y Dari son las nuevas voces de Los 40 Puebla 98.7 FM

17 junio, 2023 7:50 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Finalmente terminó la espera y la incógnita fue revelada: Karime Pezzat y Dari Muñoz son las nuevas voces de Los 40 Puebla 98.7 FM. Ambas fueron presentadas el sábado a los poblanos que las recibieron con gran expectativa.

En la búsqueda permanente de talentos que realicen los mejores contenidos en la mejor estación de radio. Los 40 Puebla suman a sus filas a un par de voces frescas, innovadoras y que llenarán de energía tu jornada.

En su primer acercamiento con el público organizaron concursos, regalaron boletos para diferentes conciertos y convivieron con los radioescuchas que aprovecharon para saludarlas y tomarse foto con ellas.

Dari Muñoz es deportista, versátil, alegre y muy creativa. A partir de este lunes 22 de junio, estará al aire de 10 a 11 de la mañana con Los 40 Clasic y de 3 a 4 en Non Stop Music.

Karime Pezzat, es atrevida, sexi, amigable y vanguardista. Ella estará al aire de 8 a 10 de la noche en el Nocturno Pezzat y ambas compartirán espacio de 11 de ma mañana a 1 de la tarde.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button