La 93º entrega de los premios Óscar comienza en Los Ángeles

25 abril, 2021 8:15 pm


Hollywood, Estados Unidos.-  La entrega de los Óscar comenzó este domingo con una secuencia de créditos de apertura como si la gala fuera una película cuando la actriz y directora Regina King entró en la estación de trenes del centro histórico de Los Ángeles con una estatuilla dorada.

En medio de la pandemia de Covid-19, los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevan a cabo en persona en una ceremonia que reúne a la élite de Hollywood por primera vez en más de un año.

“Televisión en vivo, aquí vamos. ¡Bienvenidos a la 93ª edición de los Oscar!”, dijo King.

“Y, sí, estamos sin mascarilla (…) piensen en esto como un escenario de película, una película de los Óscar”, con “un elenco de más de 200 nominados”, agregó. 

King aseguró que los participantes fueron vacunados, se los evaluó y reevaluó para descartar infecciones y están cumpliendo la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

“Estamos siguiendo todos los rigurosos protocolos que nos permitieron volver a trabajar de forma segura”, dijo.

Un total de 23 estatuillas doradas son entregadas esta velada en la que “Nomadland”, un híbrido de road movie, drama social y documental con muchos actores no profesionales, es considerada la gran favorita en la preciada categoría de mejor película.





Relacionados

Back to top button