Nacional

‘La democracia no está en peligro como aseguró Zedillo’: Sheinbaum

25 enero, 2024 9:43 pm
Redacción

Claudia Sheinbaum Pardo puntualizó que contrario a lo que mencionan algunos personajes como Ernesto Zedillo, con la 4T la democracia no está en peligro.

Es falso que esté en vilo la democracia, yo estoy segura que 2024 va a ser nuevamente el pueblo de México quien demuestre que se está fortaleciendo la democracia”, aseguró .

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Sheinbaum Pardo hizo hincapié en que la lucha del movimiento de trasformación es seguir fortaleciendo la democracia para el pueblo de México, combatiendo decisiones que en el neoliberalismo hicieron mucho daño como el Fobaproa, el llamado error de diciembre, el fraude electoral del 88 y del 2006, entre otros.

Claro que no está en vilo la democracia, todo lo contrario, nosotros lo que queremos es fortalecer la democracia en México, nosotros toda la vida hemos luchado por la democracia. Luchamos contra el fraude electoral del 88, contra el fraude electoral del 2006; contra la barbaridad del desafuero del Presidente, Andrés Manuel López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno; en contra de la compra de votos”, puntualizó.





Relacionados

Back to top button