La Franja logra sacar un empate en el Cuauhtémoc ante Tigres

13 agosto, 2021 8:59 pm


La Franja cumple con la cuarta jornada del ‘Grita México’ Apertura 2021 en el Estadio Cuauhtémoc. A pesar de llevar la ventaja y con gran dominio del partido, los camoteros no lograron el triunfo y sacan un empate por gol de los regios en el segundo tiempo.

Los pupilos de Larcamón mantuvieron gran coordinación en los primeros minutos del encuentro en donde se esperaba un bombardeo por parte de los regios, sin embargo no se esperaban a un cuadro poblano bien perfilado a un sólo objetivo: los puntos de la jornada 4.

Aristeguieta apareció en múltiples ocasiones, así como Tabó; sin embargo, Nahuel mantuvo bloqueo en su arco complicando el trabajo de los locales.

Por parte de Tigres, el ‘Diente’ López quien tuvo la oportunidad de rematar en múltiples ocasiones estando frente al arco pero Antony Silva con gran maestría detuvo varias jugadas peligrosas.

El primer tiempo del partido estaba por finalizar y en el minuto 45+5 Tabó intentó realizar su jugada individual pero un empuje de Carioca fue suficiente para que el árbitro marcara penal a favor del Puebla y estuviera a un paso de una gran ventaja.

Aristeguieta fue el encargado de cobrar el penal y desde los once pasos el venezolano abrió el marcador a favor del Puebla con una anotación complicada para Nahuel Guzmán.

El segundo tiempo, el Puebla fue sorprendido por Tigres quienes regresaron a la cancha con astucia, ya que Nico López con un zurdazo muy cerca de la portería y con Antony lejos de ella, logró abrir el marcador para los regios y así empatar el encuentro.

La agilidad y coordinación de los poblanos no bajó a raíz del gol, las llegadas a la portería de Nahuel eran constantes así como los tiros de esquina. El objetivo era claro pero se comenzaba a complicar el camino hacia ello.

Fue tanta la entrega en el campo que ambas escuadras estaban complicando la oportunidad de abrir el marcador. Los jugadores comenzaban a subir el nivel dejuego.

Luis ‘el Chaka’ Rodríguez fue pintado en dos ocasiones con la amarilla lo que fue suficiente para que el árbitro lo mandara a vestidor a temprano momento del partido.

El marcador no cambió y ambas escuadras se tuvieron que dividir en el Estadio Cuauhtémoc los puntos de la jornada 4.

Tigres recibirá a Querétaro para la próxima jornada, mientras que Puebla viajará a la frontera para competir ante Xolos de Tijuana.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button