DeportesFutbol

La Juventus gana 3-1 a Maccabi Haifa y despierta en Champions

5 octubre, 2022 5:10 pm
AFP

La Juventus firmó este miércoles su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones, en la tercera jornada del grupo H al superar en casa 3-1 al Maccabi Haifa.

La ‘Vecchia Signora’, que estaba en una situación crítica después de dos derrotas en los dos primeros partidos, suma ahora 3 puntos y es tercero, aunque todavía descolgado respecto a París Saint-Germain (1º) y Benfica (2º), que empataron 1-1 y suman 7 unidades. Cierra el Maccabi, sin puntuar.

El francés Adrien Rabiot (35) abrió el marcador con un potente disparo con la zurda.

En la segunda mitad, la ‘Juve’ se distanció con un tanto del serbio Dusan Vlahovic (50), antes de que el Maccabi Haifa acortara en el 75, por medio de Dean David.

En el 83 sentenció Rabiot, de cabeza. En los tres tantos ‘bianconeri’ la asistencia fue brindada por el argentino Ángel Di María, igualmente protagonista en este partido.

La Juventus recupera la sonrisa encadenando una segunda victoria seguida. El pasado fin de semana había ganado 3-0 al Bolonia en la Serie A, recuperándose entonces de la derrota ante el recién ascendido Monza, sufrida justo antes del parón de septiembre por los partidos de selecciones nacionales.

Relacionados

Back to top button