La Máquina busca pitar sobre el Gallo para subir escalones

29 enero, 2021 2:30 pm


En medio de un mar de dudas por el flojo arranque del Guard1anes 2021, Cruz Azul se verá las caras con una retante escuadra de los Gallos blancos de Querétaro en lo que será un duelo de la fecha cuatro, mismo que se vivirá en el estadio Azteca.

Los celestes al mando de Reynoso suman dos derrotas y un triunfo en la presente campaña, por lo que al estar en condición de local y con un plantel poderoso tratarán de obtener su segundo triunfo y con ello acoger una racha ganadora; además tendrán de vuelta el regreso del vigente campeón de goleo, Jonathan Rodríguez.

El último recuerdo grato de los capitalinos sobre los queretanos, se remonta al Clausura 2019 cuando con un doblete de Caraglio se impusieron (3-0) e hicieron historia pues el argentino marcó el gol 10 mil en el Azteca.

CUIDADO CON EL GALLO

Sin embargo, vencer a los pupilos de Héctor “Pity” Altamirano no será cosa sencilla, pues los Gallos registran tres juegos sin perder ante Cruz Azul, además en este torneo ya derrotaron a Atlas y al subcampeón de México, Pumas. Los queretanos motivados por el momento anímico positivo que viven, tratarán de dar cantar en el Coloso de Santa Úrsula y con ello dejar a los azules en el fondo de la tabla.

Con su figura Antonio “Tren” Valencia y de la mano de otros elementos como: Jefferson Montero, Ángel Sepúlveda y Kevin Ramírez, los Gallos sin duda, serán un equipo de cuidado para los cementeros.

El juego se disputará en punto de las 21:00 horas y se podrá visualizar a través de la cadena TUDN.





Relacionados

Back to top button