Aspirantes 2024

‘’La prosperidad es compartida o no es prosperidad”: Claudia Sheinbaum

22 diciembre, 2023 5:24 pm
Redacción Tribuna Noticias

Los Cabos, Baja California Sur.- En el encuentro con militantes de Los Cabos, Claudia Sheinbaum puntualizó la necesidad de continuar con la 4T para garantizar que el apoyo llegue a todos los rincones de México.

’’La transformación quiere decir, cero corrupción, quiere decir que no haya privilegios para los gobernantes, quiere decir que el recurso es el del pueblo y para el pueblo y eso va a ser el segundo piso de la Transformación’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo.

Al respecto, la precandidata única a la presidencia de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que uno de sus grandes sueños para el siguiente piso de la Transformación es seguir comprometiéndose a que los recursos del pueblo sean para generar más bienestar.

‘’El compromiso, el sueño que hago con ustedes es que vamos a dar recursos conjuntamente para poder pavimentar las colonias populares, para poder regularizar la tierra en Baja California Sur, para que el proyecto de agua tenga continuidad’’, añadió.

Por otra parte, puntualizó que entre sus objetivos siempre estará asegurar que todos los mexicanos y las mexicanas de Baja California Sur puedan gozar de la prosperidad compartida, contrario a lo que sucedía con los gobiernos neoliberales en los que los privilegios siempre fueron la prioridad.

‘’La prosperidad es compartida o no es prosperidad, y aquí lo saben, porque aquí hay hoteles de cinco estrellas, de diez estrellas, grandes desarrollos e históricamente las colonias populares quedaron abandonadas’’, comentó, tras asegurar que en la 4T uno de los grandes propósitos será generar oportunidades para la inversión justa y a favor del pueblo con trabajo y salarios dignos.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum señaló que para la Cuarta Transformación en el 2024 la gran misión seguirá siendo apoyar a quienes menos tienen y a quienes más lo necesitan, comenzado por las infancias y las juventudes.

‘’Vamos a seguir construyendo más preparatorias y más universidades para Baja California Sur (…) Lo que queremos es ingenieros, médicos, poetas, escritores, sociólogos, maestros, eso es lo que queremos en nuestro país’’, aseveró.

Por su parte, Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial, reconoció a Claudia Sheinbaum por su liderazgo, el cual la llevó a ganar el proceso interno de Morena para elegir a la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación.

‘’Ella ganó con legitimidad y la fuerza del pueblo en todos los partidos de la coalición y ella ahora es nuestra abanderada y será la Presidenta de México’’, aseveró, para luego puntualizar que es indispensable trabajar con fuerza y unidad para lograr que la 4T continúe.





Relacionados

Back to top button