LadyCinépolis: patean a empleado por pedirles que bajen los pies en un cine
Redacción.- Dos mujeres se volvieron virales en redes sociales, luego de difundirse un video en el que agreden a un empleado de la cadena de cines Cinépolis, por pedirles que bajaran los pies de los asientos delanteros, ya que estaban maltratando el inmueble.
Ante la petición del joven, ambas comienzan a insultarlo y una de ellas lo patea; además, amenazaron con acusarlo por acoso por grabarlas sin su consentimiento y aprovechándose de su condición como mujer.
Te vas 80 años ala cárcel ,o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente” amedrentó una de ellas.
"Te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente", gritó una de las mujeres, luego etiquetada en las redes como #LadyCinépolis, tras ser apercibida por un empleado que les pidió bajar los pies de las butacas. https://t.co/H6fp60rKsS pic.twitter.com/AdPlSfntG5
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) May 13, 2021
Aunque los hechos sucedieron a principios de mayo, tomaron fuerza durante las últimas horas, luego de que se han exhibido a personas que incurren en actos abusivos.
Pese a que el trabajador del cine se mantuvo tranquilo en todo momento, las mujeres seguían agrediéndolo, con la intención de que cayera en sus provocaciones y así, tener un motivo para afectarlo, sin embargo, no lo lograron.
Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo”, gritan al chico.
Desde luego, el actuar de las féminas fue muy criticado en redes sociales, por lo que internautas las bautizaron como #LadyCinépolis.
Los hombres también deberían pedir una ley para que se castigue a chavas que hagan falsas acusaciones #LadyCinépolis
— MarianaHernandez (@Marianavandit26) May 14, 2021
También te puede interesar:
Pide reembolso tras comerse unos postres y le llaman “Lady Chispitas”
Joven roba su propia bici y se vuelve viral en redes sociales
Doña Josefa vende todas sus muñecas artesanales gracias a las redes sociales