Lanzan licitación para adquisición de 150 cámaras corporales de la SSC

1 julio, 2021 1:45 pm


Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla lanzó la licitación pública nacional para adquirir 150 cámaras corporales que utilizará el personal de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En entrevista, María de Lourdes Rosales Martínez, titular del área, dio a conocer que se emitió la licitación correspondiente para adquirir las Bodycam que portarán, en una primera etapa, agentes de Tránsito Municipal.

Además, informó que llevan a cabo una evaluación del programa para identificar los beneficios, pero también las áreas de oportunidad, con el objetivo de implementarlo antes de que concluya la administración.

Estamos en el proceso de licitación de las cámaras corporales para los agentes de Tránsito. Estamos junto con el INCIDE haciendo la evaluación de este programa piloto, entonces la idea es documentar todos los resultados que arroje para su posterior puesta en marcha”.

Rosales Martínez, destacó que los dispositivos corporales estarán conectadas al sistema de monitoreo de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), por lo que se blindará el trabajo de las y los elementos.

Cabe destacar que la licitación nacional cuenta con el número CMA-SSC-LP-147/2021/2DA para la adquisición de cámaras videograbadoras corporales (Bodycam), servidores, multicargadores, software, teléfonia e internet.

La apertura de las propuestas técnicas se llevará a cabo el 7 de julio, las propuestas económicas serán el 9 de julio y el fallo hasta el próximo 12 de julio.

También te puede interesar:

Policía termina herida de bala al intentar frustrar asalto en Oxxo

Evacuación en Tesorería fue parte del “Protocolo de Revisión Preventivo”

Amenazas de bomba en Tesorería y Finanzas movilizan a corporaciones policiacas

 





Relacionados

Back to top button