BeisbolDeportes

Leones de Yucatán sufren intento de asalto en la México-Puebla

18 agosto, 2022 11:50 am
Tribuna Deportes

Los jugadores del equipo de béisbol Leones de Yucatán, fueron víctimas de un intento de asalto en el tramo carretero Puebla-México, según publicó el jugador del equipo Yadir Drake.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el pelotero publicó dos mensajes, en el primero explicó que fueron víctimas de un ataque a balazos, además de otros daños causados por los asaltantes a los neumáticos del autobús.

Intentan robarnos en el tramo puebla méxico nos pinchan las llantas del camión y no tiran balazos”.

En otro tuit, el beisbolista agregó imágenes en vídeo del daño en una de las llantas del autobús en el que viajaban los peloteros, quienes la noche del miércoles vencieron 20-17 contra los Pericos de Puebla.

En la cuenta de la red social Twitter de los Leones de Yucatán, la administración del equipo publicó un breve mensaje: “Todos estamos bien”.

A través de un comunicado, la directiva del equipo Leones de Yucatán, informó que, “los jugadores, cuerpo técnico y staff de los Leones que se trasladaban en dos autobuses de la ciudad de Puebla a la Ciudad de México se encuentran sanos y salvos, luego de un ataque ocurrido en la autopista Puebla-México”.

El comunicado agrega que, “Aproximadamente a las 6:00 AM de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button