Lesionados tras explosión en Coronango ya son atendidos: Salud

6 julio, 2021 2:21 pm


Puebla, Pue.- El secretario de Salud en la entidad, José Antonio Martínez García, informó que las dos personas que resultaron lesionadas tras una explosión en el municipio de Coronango, ya están al cuidado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que tras el accidente provocado por una fuga de gas, fueron ingresadas al hospital de Traumatología y Ortopedia.

El funcionario dijo que en el caso de la mujer, de 26 años de edad, el reporte indica que presenta quemaduras de primer y segundo grado, en el 40% del cuerpo, principalmente en manos, cara y espalda. El caso del varón se considera grave, ya que presenta lesiones por fuego en el 70% del cuerpo.

Tenemos hasta el momento el reporte de dos lesionados, fueron trasladados al IMSS de Traumataología y Ortopedia, una femenina de 26 años de edad, con 45% de quemaduras de primero y segundo grado, en cara, mano y espalda; y masculino de 28 años de edad con aproximadamente el 70% de quemaduras en todo el cuerpo”.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este 6 de junio, en el Residencial Las Flores, en Santa María Coronango. En la casa habitación en donde habitaba una pareja, se registró una fuga de gas, y la explosión se detonó al encender el interruptor de la luz. La onda expansiva generó daños en prácticamente todos los departamentos de una misma torre.

También te puede interesar:

Activan protocolos de vigilancia tras detección de más de 30 contagios

Ventas de automóviles nuevos han registrado una contracción: Barbosa

 





Relacionados

Back to top button