EstadoSeguridad

Lesionan con arma de fuego a ex delegada de Gobernación de Tepeaca

24 noviembre, 2022 4:31 pm
Daniel Jácome

Tepeaca, Pue.- Este miércoles, la ex delegada de Gobernación de Tepeaca, Karla Ivette Venancio Orea, fue atacada con arma de fuego, en inmediaciones del referido municipio.

 

La ex funcionaria acudió a dejar a sus hijos a la escuela, y al emprender camino a bordo de su camioneta de la marca Jeep, de color blanco, fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes de inmediato comenzaron a disparar en su contra para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Al lugar, ubicado en la junta auxiliar de San Hipólito Xohiltenango, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras una revisión, confirmaron que la mujer había recibido varios impactos de bala en el rostro y el torso, por lo que la estabilizaron y la trasladaron al Hospital General de Tepeaca, donde su estado de salud se reporta como delicado.

 

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque armado, así como la identidad de los agresores.

 

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa condenó los lamentables hechos, e indicó que no cuenta con mayor información, por lo que se esperará a que la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcione mayores detalles conforme avancen las investigaciones.

Relacionados

Back to top button