PUEBLA, México.- De 2015 a la fecha, los secuestros en Puebla han tenido un repunte, pues en lo que va del 2019 ya rebasó el número de casos que fueron registrados el año pasado. (Foto ilustrativa: Agencia Enfoque)

Daniel Jácome / Tribuna Noticias
10/03/2021 , 12:36 pm

‘Levantan’ a edil de San Salvador Huixcolotla junto con su esposa



San Salvador Huixcolotla, Pue.- Este viernes, Alejandro Porras, edil electo de San Salvador Huixcolotla fue privado de la libertad junto con su esposa.

Leer también: Irrumpen manifestantes en conferencia de AMLO en Huauchinango

Aproximadamente al mediodía del día mencionado, el presidente municipal de Huixcolotla y su pareja sentimental transitaban en calles céntricas del municipio, cuando sujetos desconocidos los privaron de la libertad.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo un operativo de búsqueda, el cual culminó horas más tarde cuando localizaron a la pareja en terrenos de cultivo.

Leer también: Resulta herido luego de golpear y amenazar a su esposa con un picahielo

El funcionario y su esposa fueron trasladados a un hospital, ya que fueron golpeados y presentaban lesiones de consideración.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el edil electo y su pareja fueron “levantados” y golpeados, por lo que se espera que las autoridades proporcionen mayor información al respecto.