DeportesFutbol

Liga MX: Club Puebla busca su primera victoria ante Toluca

La Franja está necesitado de puntos por lo que tendrán que vencer a unos Diablos Rojos de están en su mejor momento

25 enero, 2024 5:08 pm


Este viernes 26 de enero, el Club Puebla buscará su primera victoria en el Torneo Clausura 2024 cuando reciban en el Estadio Cuauhtémoc a los Diablos Rojos del Toluca, en un partido que corresponderá a la Jornada 3 del certamen.

El equipo de La Franja, dirigido por Ricardo Carbajal, viene de sumar dos derrotas consecutivas en este torneo, la más reciente fue en casa ante los Rayos del Necaxa (2-1). Es por ello que para este encuentro, ya no debe haber margen de error para los locales si quieren conseguir su primer triunfo.

Por otro lado, el cuadro de los Escarlatas que dirige Renato Paiva viene de golear a los Cañoneros del Mazatlán (4-1) en el Estadio Nemesio Díez. Después de haber tenido un excelente comienzo, los choriceros buscarán extender su buena racha y marginar a los enfranjados en este torneo.

– Antecedentes –

En sus últimos seis enfrentamientos, tanto el Puebla como el Toluca han tenido un balance bastante parejo de dos victorias para la Franja, dos triunfos para los Diablos Rojos y dos empates, entre ellos un vibrante (4-4) en la Jornada 12 del Clausura 2021.

En su último encuentro, los camoteros se llevaron la victoria en su visita al infierno (1-0) en la Jornada 15 del Apertura 2023. Sin embargo, en su último partido en el Estadio Cuauhtémoc, los escarlatas lograron quedarse con el triunfo (2-1) en la Jornada 14 del Clausura 2023.

– Datos del partido –

Sede: Estadio Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Horario: 19 hrs (Tiempo Centro México)

– Posibles alineaciones –

  • Puebla: Jesús Rodriguez – Gustavo Ferrareis, Sebastián Olmedo, Gaston Silva, Brayan Angulo – Kevin Velasco, Fernando Navarro, Diego de Buen, Daniel Álvarez – Lucas Cavallini y Miguel Sansores. D.T: Ricardo Carbajal
  • Toluca: Tiago Volpi – Brian García, Federico Pereira, Valber Huerta, Mauricio Isaís – Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Jesús Angulo – Juan Pablo Domínguez, Edgar López y Maximiliano Araujo. D.T: Renato Paiva




Relacionados

Back to top button