DeportesFutbol

Liga MX: Cruz Azul juega su último llamado frente a Juárez

La Máquina tendrá su última oportunidad de pelear por un lugar en el Play-In cuando reciban a los Bravos en el Estadio Azteca.

31 octubre, 2023 12:09 pm


En su última oportunidad por acceder mínimo al Play-In, el Cruz Azul recibirá este miércoles 1 de noviembre a Juárez en el Estadio Azteca, partido que corresponde a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La Máquina viene de vencer (1-0) al Club León en casa, si bien, debido a un mal comienzo en esta campaña, y a pesar de haber recuperado el paso perfecto en sus últimos partidos, el Cruz Azul es antepenúltimo de la clasificación general con 14 unidades.

Los Bravos, por su parte, han estado cayendo en sus últimos partidos desde que participación en la Leagues Cup. Antes, habían tenido un buen arranque en este torneo, donde incluso llegaron a pelear por el liderato de la tabla general.

Por el momento, se encuentran en el décimo lugar con 18 unidades, no obstante, luego de la goleada que sufrieron frente al Club Santos (5-1) en el Estadio TSM, su lugar podría estar en riesgo en caso de perder este miércoles.

Desde que Juárez comenzó a jugar en la Liga MX en 2019, el Cruz Azul jamás ha perdido un solo encuentro frente a ellos en el Estadio Azteca, en cuanto al resto de sus enfrentamientos, los cementeros han tenido un saldo favorable de cinco victorias, un empate y una derrota.

Tanto Joaquín Moreno como Diego Mejía saben que este enfrentamiento es crucial para seguir en la lucha por un lugar en la liguilla, o por lo menos en el Play-In.

Sede del Partido: Estadio Azteca (Ciudad de México)
Horario: 19:00 horas (Tiempo Centro México)

Posibles alineaciones:
– Cruz Azul: Alexis Gudiño – Carlos Salcedo, Juan Escobar, Willer Ditta, Rodrigo Huescas – Carlos Rodríguez, Kevin Castaño, Ignacio Rivero, Uriel Antuna – Carlos Rotondi y Ángel Sepúlveda. DT: Joaquín Moreno.

– Juárez: Alfredo Talavera – Luis Rodríguez, Moisés Mosqueda, Gonzalo Pelúa Párez, Andrija Vukcevic – Diego García, Javier Salas, Diego Chávez, Avilés Hurtado – Sebastián Saucedo y Michael Santos. DT: Diego Mejía.





Relacionados

Back to top button