Liga MX Femenil: Lo que dejó la Jornada 9 del Apertura 2021

13 septiembre, 2021 9:54 pm


Concluyó la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y hay equipos que rectifican su candidatura al título, unos se colocan como las revelaciones del torneo y otros no mejoran su andar en el futbol mexicano.

La Liga tendrá un receso de 15 días debido a la fecha FIFA, pero aquí te dejamos lo más sobresaliente de la novena fecha.

Tigres y Monterrey siguen dominando el torneo. Las felinas golearon 5-0 a Pachuca y siguen de líderes del certamen con 27 puntos; las Rayadas vencieron 4-0 a, Xolos para ser sublíderes con 25 unidades.

Chivas y Santos dieron el partido de la jornada. Las Rojiblancas perdieron de último minuto por marcador de 5-4 y así quedarse en la tercera posición con 22 puntos, mientras que las Guerreras, uno de los equipos revelación del torneo, se sitúa en el cuarto sitio con 20 unidades.

América sumó su segundo empate consecutivo. Las Águilas igualaron 1-1 ante FC Juárez y se quedó en la quinta posición con 20 puntos; sólo debajo de Xolos, quien es otro de los equipos revelación torneo y que ocupa el sexto sitio con 15 puntos.

El Cruz Azul logró su segunda victoria al hilo. La Máquina se impuso 2-1 al Toluca para colocarse en el séptimo sitio con 14 puntos.

Atlas sigue sin poder ganar. Las Rojinegras empataron 1-1 ante el Atlético San Luis y suman 6 partidos sin conocer la victoria, por lo que quedaron en el octavo lugar con 12 unidades.

Puebla Femenil volvió a perder. La Franja cayó por la mínima ante Querétaro y las  enfranjadas no  ganan desde la Jornada 5 (2-0) ante Cruz Azul.

Necaxa venció 3-0 a Mazatlán y León y Pumas cerraron la fecha con un empate a cero.

La Jornada 10 dará inicio el próximo 24 de septiembre con el duelo entre Querétaro y Atlético de San Luis.

 





Relacionados

Back to top button