DeportesFutbol

Liga MX Femenil: Puebla jugará su primer partido frente a Rayadas

Este viernes inicia el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil donde el Puebla visitarán a las Rayadas de Monterrey

4 enero, 2024 12:22 pm


Este viernes 5 de enero, marcará el inicio del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, donde el Club Puebla visitarán la Sultana del Norte para medirse a las Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA.

El equipo liderado por la entrenadora y exjugadora de la Franja, María José López, tiene como objetivo iniciar de manera positiva en el torneo. No obstante, se presenta un desafío considerable, dado que el conjunto regiomontano posee una ventaja en cuanto a su historial de victorias.

Casualmente, el equipo que dirige Amelia Valverde, que acaba de incorporar a la defensora neerlandesa Merel van Dongen, quien participó en la Copa Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda en 2023, ha logrado cinco triunfos en sus encuentros más recientes contra las enfranjadas.

El Club Puebla quedó eliminado en el pasado Apertura 2023 al no clasificar a la Liguilla, finalizando en el Lugar 14º. Por otro lado, las Rayadas también quedaron fuera en las semifinales, enfrentando una vez más a sus constantes rivales, las Tigres de la UANL, quienes eventualmente se consagraron como campeonas del torneo.

– Datos del partido  –

  • Sede: Estadio BBVA (Monterrey, Nuevo León)
  • Horario: 22 hrs (Tiempo Centro México)




Relacionados

Back to top button