DeportesFutbolPuebla

Liga MX: Juárez y Puebla disputarán su “partido pendiente”

Bravos y la Franja se enfrentarán en un partido que tuvo que ser reprogramado debido al fallecimiento de Diego Chávez

22 marzo, 2024 11:31 am


Este sábado 23 de marzo se jugará el partido que quedó pendiente de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX entre el FC Juárez y el Club Puebla, el cual no se pudo disputar con anterioridad debido al fallecimiento del futbolista mexicano Diego Chávez.

Originalmente este encuentro estaba programado para el pasado 16 de febrero, pero después del “trágico e inesperado accidente automovilístico” que cobró la vida al ‘Puma’ la madrugada del 14 de febrero, se reprogramó para este fin de semana, coincidiendo con la Fecha FIFA.

Es por ello que, durante el parón del fútbol mexicano, los Bravos y la Franja se enfrentarán en un duelo “bastante parejo” que, por cierto, ambos equipos están con la desesperación de obtener un resultado positivo que revitalice su “desempeño crucial” en el certamen.

Actualmente, Juárez y Puebla se encuentran en el fondo de la Tabla General con 3 y 5 puntos de manera respectiva. Por si fuera poco, tienen “un registro idéntico de cinco derrotas y un empate” en sus “últimos seis enfrentamientos, además de contar con “un registro muy bajo” de goles a favor.

Los de la Angelópolis vienen de caer frente al Club León (2-1) en el debut de Andrés Carevic en el banquillo, mientras que los dirigidos por Mauricio Barbieri sufrieron su octava derrota frente a los Gallos Blancos del Querétaro, esta vez por la mínima (1-0).

– Antecedentes –

  1. A lo largo de ocho encuentros jugados, el Puebla ha ganado cinco partidos en total y ha empatado dos, mientras que Juárez solo ha logrado una victoria.
  2. En su partido más reciente, la Franja logró una victoria por la mínima (1-0) sobre los Bravos en el Estadio Cuauhtémoc gracias a un gol de Diego de Buen.
  3. La última vez que los Fronterizos vencieron a los Camoteros, su única victoria hasta ahora, fue en la Jornada 10 del Apertura 2020, hace más de cuatro años, con un marcador de (1-0).

– Datos del partido 

  • Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez (León, Guanajuato)
  • Horario: 19 hrs (Tiempo Centro México)

– Posibles alineaciones –

  • Juárez: Sebastián Jurado – José Abella, Moisés Mosqueda, Francisco Calvo, Ralph Orquin – Javier Salas, Denzell García, Dieter Villalpando – Jairo Torres, Ángel Zaldivar y Aitor García. D.T: Mauricio Barbieri
  • Puebla: Jesús Rodriguez – Gustavo Ferrareis, Sebastián Olmedo, Gaston Silva, Brayan Angulo – Kevin Velasco, Diego de Buen, Fernando Navarro, Daniel Álvarez – Miguel Sansores y Lucas Cavallini. D.T: Andrés Carevic




Relacionados

Back to top button