Listo el parque Hermanos Serdán para recibir al público con un 50 % de aforo

21 mayo, 2021 2:40 pm


A la voz de ¡Playball!, tras más de un año sin actividad, la tarde de este viernes, los Pericos de Puebla iniciarán la temporada 2021 en el parque de beisbol Hermanos Serdán, con público en las gradas, que no podrá superar el  50% del aforo total del recinto, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario detalló que el estadio es un recinto pequeño, con capacidad para 9 mil 200 personas por lo que se decidió autorizar que su reapertura se realice permitiendo hasta el 50% de su ocupación.

Al respecto, la secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral, indicó que todavía hasta este jueves, se realizaron las últimas supervisiones, para garantizar la correcta aplicación del protocolo sanitario y revisar que se cuente con señalética adecuada, así como que la forma de ingreso  sea a correcta.

Agregó que como en el caso de los partidos de futbol, para los juegos de los Pericos, se aplicarán pruebas aleatorias de detección del Covid-19 al 10 % de los asistentes.

Se trabajó muy de cerca con ellos en su protocolo, se estableció igual que con los equipos de futbol, el 10 % para hacer las pruebas aleatorias Covid a los asistentes y poder tomar decisiones sobre su ingreso o no, el día de ayer estuvieron autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil, revisando el protocolo, la señalización, la forma de ingreso.

Hill Mayoral, agregó que para el juego de futbol entre el Club Puebla y el Santos Laguna, el próximo domingo, se volverán a aplicar pruebas aleatorias de detección del Covid, al 10% de los asistentes al estadio, como parte de las medidas establecidas por el gobierno estatal, para el control de la pandemia por coronavirus.

También te puede interesar:

Recibirán docentes vacuna anticovid según la Corde a la que pertenezcan

Pide Canaco priorizar vacunación para el sector turístico

Solicita MBH reporte detallado sobre mantenimiento al 2do piso de la México-Puebla

 





Relacionados

Back to top button