Llama Barbosa a respetar la ley y no interferir en la jornada

5 junio, 2021 10:20 am


Puebla, Pue.- A unas horas de las elecciones más importantes de la historia reciente de México, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que hoy, en el estado, no hay acuerdos con nadie para violar la ley, por lo que llamó a ciudadanos en general así como a organizaciones civiles de cualquier índole, a respetar la ley y no interferir en el desarrollo pacífico de la jornada de este 6 de junio.

Cuestionado sobre las acciones de Antorcha Campesina, que ha sido señalada de agredir a candidatos opositores a sus intereses políticos en diferentes distritos de la capital y la zona conurbada, el mandatario dijo que su llamado, puede resultar difícil de atender si se considera que hay organizaciones que siempre se han conducido fuera de la ley.

No obstante, advirtió que por parte de su gobierno no habrá solapamiento de ningún tipo, e insistió en que no se permitirá la impunidad.

“Yo llamo a todos ciudadanos, organizaciones, que ajusten su conducta a la ley, para muchas organizaciones eso es muy complicado porque viven en medio del incumplimiento de la ley, (…), quien no la cumpla pues va a recibir las sanciones de la propia ley, eso sí, hoy no hay solapamiento a nadie, ni hay acuerdos con nadie para violar la ley y permitir la impunidad”.

Antorcha Campesina también mantiene una importante actividad política en el municipio de Santa Clara Ocoyucan que debido a esto, es considerado un foco rojo en este 6 de junio.

En días pasados, el gobernador también se refirió a los líderes de las organizaciones de comerciantes ambulantes, y les advirtió que no intentaran encabezar actos de violencia este domingo, o serán castigados.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Yo veo monstruitos de este lado y monstruotes de otro lado: Barbosa

Esto debes conocer de las elecciones más grandes en la historia de México

Reitera López Obrador su llamado a participar en las elecciones





Relacionados

Back to top button