Estado

Llama monseñor Víctor Sánchez a celebrar Navidad en familia y en paz

24 diciembre, 2022 11:30 am
Liliana Tecpanecatl

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, llamó a los feligreses católicos a vivir las fiestas de Navidad en paz. A realizar buenas obras y a aprovechar estos días en familia para trabajar por la unidad, el amor y la concordia.

“Que en estos días de Navidad trabajemos por la paz, la unidad, el amor y la concordia, particularmente que brille nuestra luz a través de las buenas obras que podamos realizar en favor de nuestros hermanos más necesitados, celebren la Navidad cristianamente”

En su mensaje de Navidad, el líder de la grey católica recordó que durante los cuatro domingos de adviento, la Iglesia se preparó para celebrar la fiesta del nacimiento de Jesús que significa luz y salvación, pues el hijo de Dios ha llegado para vencer el odio, la división y la violencia.

Llama monseñor Víctor Sánchez a celebrar Navidad en familia y en paz

“Por lo tanto la Navidad es un misterio de luz pues el señor Jesús ha venido al mundo para vencer las tibieblas de la muerte, del odio, la división, el pecado y la violencia, pero sobre todo ha venido al mundo para darnos la salvación y el perdón de los pecados, para traernos la paz”

Llama monseñor Víctor Sánchez a celebrar Navidad en familia y en paz

Monseñor llamó también a acudir a los diferentes servicios religiosos en los templos, con motivo de la Navidad, así como a mantener en los hogares la tradición de reunirse en torno a la figura de Jesús, arrullar al niño Dios y cantar villancicos.

Este 24 de diciembre habrá misas en la Catedral de Puebla a las 8, 9, 12 y 20 horas, presididas por monseñor Sánchez Espinosa. El 25 de diciembre las celebraciones eucarísticas serán a las 10, 12, 13, 14 y 19 horas.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button