Puebla

Llega el influencer Archie Comedy a Puebla

23 septiembre, 2022 2:05 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Regalando sonrisas, es como el influencer “Archie Comedy” se presentó ante la gente poblana, específicamente en el zócalo, para grabar videos, hacer dinámicas y dar a conocer un poco de su trabajo.

Vestido de árabe e interpretando a su personaje “Al-Bajad-Mahamand” dijo en exclusiva para Tribuna Noticias su principal objetivo es cambiar un poco el día de las personas, sacándoles una sonrisa pues tras dos años de pandemia, el influencer cree que un poco de alegría hace que la gente se olvide por un instante de sus problemas.

“Yo vengo de Arabia y vengo a conocer este hermoso país, su cultura y la gente. Nos dedicamos a llevar sonrisas a cambiar días de la gente, en base a problemas que ha habido por la pandemia y es lo que queremos, transmitir a la gente, cambiar un poquito su estado, para eso está creado el personaje”.

Este proyecto cumple su primer año en el mes de noviembre, aseguró que la gente está aceptando al personaje a quien describe como muy “dador” que ayuda a la gente y que jamás va a faltarle el respeto al público.

Describió a los mexicanos como personas muy cálidas que se ríen de sus propios problemas, por lo que se está enfocando en los problemas de la vida diaria y de transmitir esa risa que falta en mucha gente.

“La gente en muy cálida, muy trabajadora, pero en general muy linda, muy cálida, estoy sorprendido, me llevo muchos corazones a otros países”.

Agregó que el centro de la ciudad le ha encantado y sobre todo la Catedral, consideró que es una ciudad muy limpia y que estuvo estudiando un poco sobre la ciudad de fue hecho por Los Ángeles.

Sobre la dinámica que realizó de impartir apoyo económico a cada gente que se acercaba, Al-Bajad-Mahamand explicó que las personas compartían sus historias por lo que él les cambiaba un poco el día con ese apoyo inesperado.

“Imagínate, ven un árabe, guapo, millonario en una ciudad tan bonita pues obviamente se sorprenden y cuando piden foto, foto, dinámica, dinámica pues lo hacemos con el corazón. Es un proyecto que está hecho con el corazón”.

Archie que confesó que ha trabajado en circos, incluso de mesero, en muchas cosas y todas partes, tratando de superarse día con día.

Marco Granados (su nombre real), ha logrado sumar poco más de 19 mil seguidores a través de su cuenta de Tik Tok en poco tiempo, mientras que en Facebook alcanzó los 14 mil en un abrir y cerrar de ojos con sus publicaciones.

Finalmente reiteró que mañana sábado 24 de septiembre emprenderá un viaje a Acapulco, para seguir repartiendo más sonrisas, irá a Nueva York y Madrid y espera regresar pronto a Puebla.





Relacionados

Back to top button