Puebla

Sólo 5 elementos han reprobado exámenes de confianza en 2022: SSC Puebla

25 octubre, 2022 10:56 am
Gisela Tellez

Un total de cinco elementos han reprobado los exámenes de confianza en lo que va del año, dio a conocer María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.

En entrevista, la funcionaria puntualizó que todos son incorporados a los cuerpos colegiados para establecer la sanción correspondiente, por lo que, consideró, de los 2 mil uniformados de la corporación es mínimo el porcentaje de no aprobados.

“Las pruebas de control de confianza dependen los resultados del C3 que nos emite, tenemos entre cuatro y cinco no aprobados (…) Hasta ahorita es mínimo el porcentaje que traemos de no aprobados, por lo tanto eso habla de un buen desempeño de los elementos”

Solo 5 elementos han reprobado exámenes de confianza en 2022: SSC Puebla

Cruz Galindo viaja a Estados Unidos

Sobre su viaje a Estados Unidos, la titular de la SSC dejó en claro que fue por cuestiones de trabajo, de ahí que participaron trece jefes de estados y de tres municipios, entre ellos, Puebla.

“Fue un viaje de labores, fue una invitación de la Embajada de los Estados Unidos precisamente para trece jefes de estados, entre ellos, tres municipios. Fuimos a la ciudad de Dallas Texas”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button