Puebla

Llegó a Puebla Chandon Garden Spritz, una bebida espectacular y elegante

29 septiembre, 2022 9:46 pm
Gisela Tellez Guevara

Un espectacular y elegante producto 100 por ciento natural, macerado con naranja y especias, llegó a Puebla para consentir y deleitar a todos y cada uno los paladares: Chandon Garden Spritz.

Prissa Angelópolis fue el sitio perfecto para vestirse de naranja y dar la bienvenida al nuevo producto de la marca Chandon, de la Casa Moët Hennessy, en sus presentaciones de 200 y 750 mililitros, mismas que a partir de este jueves 29 de septiembre ya se encuentran a la venta.

En entrevista para Tribuna Noticias, Alaide Feregrino, Gerente de Ventas de Moët Hennessy, refirió que Chandon Garden Spritz es perfecto para disfrutarse o compartir con amigos y familia en cualquier momento.

Y es que, mencionó, simplemente está listo para servir, pues sólo se necesita colocar un par de hielos en una copa para poder disfrutarlo y, si así se prefiere, agregar una partitura de naranja y romero para brindar un twist.

“Estamos festejando el lanzamiento de Chandon Garden Spritz en Puebla. Realmente lo que ofrecemos aquí es un producto 100 por ciento natural que está macerado con naranja y con especias, entonces es un aperitivo perfecto para compartir con tus amigos y con tu familia en cualquier momento porque no tienes que agregarle nada más”

Indicó que Chandon Garden Spritz, mismo que usa 70 por ciento de vino espumoso en una receta secreta elaborada con naranjas provenientes de su granja sin colores o aromas artificiales añadidos y un grado alcohólico de 11.5 por ciento, está disponible en Prissa por 479 pesos en su presentación de 750 mililitros.

“Lo pueden encontrar en Prissa y tenemos dos presentaciones: 200 y 750 mililitros que está en 479 y realmente es un producto accesible pensando en que ya no tenemos que ponerle nada más y está totalmente listo”.

Influencers, catadores, aficionados, entre otras personalidades, se dieron cita para conocer y disfrutar del excelente sabor de Chandon Garden Spritz, mismo que se sirvió en medio de un excelente ambiente y espléndida atención.





Relacionados

Back to top button