Puebla

¡Llegó la Navidad a Puebla! Conoce todas las actividades decembrinas

15 noviembre, 2023 11:59 am
GiselaTéllez

Debido a que la Navidad es una de las épocas más lindas del año porque representa un tema de rencuentro, esperanza, amor y comunidad, Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, presentó las actividades alusivas a dicha temporada, entre otras, la Caravana Navideña Coca-Cola. 

Durante el evento que se realizó en Palacio Municipal, el alcalde dio a conocer que la Caravana Coca-Cola se llevará a cabo el lunes 4 de diciembre, en punto de las 19:00 horas, sobre bulevar 5 de mayo.

Detalló que el recorrido iniciará en 2 norte, entre 28 y 30 oriente, avanzará sobre bulevar 5 de Mayo, pasará por la Iglesia de San Francisco, Analco, el CENHCH, Plaza Dorada y Parque Juárez, para concluir en bulevar 5 de Mayo y 43 poniente, pues contempla 3.9 kilómetros, de ahí que será la más grande que se ha visto.

“Liliana muchas gracias por tu presencia y que hayas logrado que Santa se diera cuenta de que aquí en Puebla lo estamos esperando y dile que lo estamos esperando desde hace varios años porque se habían olvidado de estas caravanas importantes de Coca-Cola que hemos venido rabiando mucho en el Gobierno de la Ciudad”.

Señaló que el recorrido considera dos tráilers que abrirán y cerrarán el contingente, seis carros alegóricos (uno contará con una esfera icónica decorada por artesanos poblanos), más de 100 bailarines, y un espectáculo corto de luz, música y color.

“Dile (a Santa) que ya nos estamos preparando, que estamos muy contentos de recibirlo aquí en Puebla (…) habrá cientos de miles de luces para recibir este gran desfile que iniciará en la 2 norte, entre 28 y 30 oriente. Estará toda la zona iluminada, las familias sepan que habrá dos trailers que abrirán y cerrarán la caravana (…)”.

Asimismo, reveló que el 26 de noviembre realizarán el encendido de la iluminación navideña y el árbol con villancicos, mientras que el 16 de diciembre se presentará de manera gratuita Mariana Seoane.

“Lo que queremos en verdad es que con este tipo de actividades haya un reencuentro de todas las temporadas que hemos realizado en el Gobierno de la Ciudad, la Navidad es una de las épocas más lindas (…) es un tema de rencuentro, esperanza, amor, comunidad, así que el Gobierno de la Ciudad trabaja en ello”.

Además, dijo que del 3 de diciembre al 7 de enero de 2024 habrá videomapping en Palacio Municipal, el 4 de enero desarrollarán el tradicional Desfile de Reyes Magos a cargo del SMDIF, y durante toda la temporada ofrecerán más de 45 actividades del invierno de arte y cultura como pastorelas, villancicos y cuentacuentos.

“Habrá actividades de videomapping, actividades artísticas y culturales, todas gratuitas, conciertos, desfile de Reyes Magos, y la participación de cientos de miles de personas que estamos esperando”, concluyó.





Relacionados

Back to top button