Localizan en Chiapas a una adolescente de nacionalidad guatemalteca

21 octubre, 2021 7:55 am

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizó a una adolescente de nacionalidad guatemalteca que contaba con denuncia de persona ausente en el municipio de Comitán.

Patricia Noemí “N”, madre de la adolescente de nacionalidad guatemalteca de iniciales W.M.H.R. presentó su denuncia ante esta Fiscalía el 12 de octubre, para manifestar la desaparición de su hija el día 10 de octubre de 2021.

El Fiscal del Ministerio Publico Investigador adscrito a esta Fiscalía, activó en forma inmediata el protocolo de actuación para la búsqueda, investigación y localización de personas ausentes. Elementos de la Policía Especializada realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a la adolescente guatemalteca, en el barrio Santa Anna, del municipio de Comitán.

La menor guatemalteca, fue valorada por personal calificado de la FGE y tras verificar que estaba en buenas condiciones de salud fue entregada a su progenitora, la cual agradeció el valioso apoyo de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, para recuperarla.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Investigan actos vandálicos durante el 15 de septiembre en Chiapas

Localizan a menor desaparecida en Salto de Agua, Chiapas

Abusa sexualmente de su amigo tras emborracharlo en Chiapas

 

Hallan vehículo y cadáver calcinados en Comitán de Domínguez, Chiapas





Relacionados

Back to top button