Localizan marihuana adentro de un vehículo en Chetumal

8 octubre, 2021 8:25 am


Chetumal, Quintana Roo.- Más de cuatro kilos y medio de aparente marihuana fueron localizados por elementos de la Guardia Nacional (GN) en las inmediaciones del municipio de Chetumal, Quintana Roo, adentro de un vehículo particular.

En el kilómetro 266+100 del camino nacional (870) Francisco Escárcega-Chetumal, los guardias nacionales tuvieron contacto con el conductor de automóvil que circulaba en forma zigzagueante.

Por ese motivo, a la persona se le indicó que detuviera su marcha en un lugar seguro, sin embargo, al aproximarse a la unidad, rápidamente descendió un joven que emprendió la huida hacia la maleza, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda y localización, sin lograr resultados positivos.

Al inspeccionar el automotor abandonado por su conductor, se localizó al interior una caja de cartón que contenía una bolsa de plástico transparente con hierba verde y con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 4 kilos y medio.

El vehículo y la caja con el aparente enervante fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la entidad, donde se continuará con las investigaciones y se determinará el peso exacto y tipo de enervante. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button