Localizan metanfetamina dentro de figuras religiosas y dulces regionales

6 diciembre, 2021 6:25 am


Morelia, Michoacán.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron dentro de figuras religiosas y dulces típicos, aparente metanfetamina que pretendía ser enviada desde la ciudad de Morelia, Michoacán a San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales ingresaron a una empresa privada de envíos, previa autorización, y sometieron diversos paquetes a una máquina de rayos X, detectando imágenes irregulares en una caja de cartón.

Al abrir el paquete, el personal de la GN encontró una canasta de mimbre con cinco figuras religiosas, dentro de las cuales había, en cada una, un envoltorio con una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina.

Entre las figuras también había dulces regionales de diferentes tamaños y presentaciones, al parecer mezclados con el narcótico.

El aparente estupefaciente, con un peso aproximado de 2 kilos, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, Michoacán, para continuar con las indagatorias correspondientes.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button