Nacional

AMLO señala presuntos lazos conservadores en la plataforma de YouTube

26 febrero, 2024 11:33 am
Redacción Tribuna Noticias

En la conferencia matutina realizada en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su sorpresa y bromeó sobre el retiro de la conferencia matutina del 22 de febrero de la plataforma YouTube, donde reveló el número telefónico de la periodista Natalie Kitroeff del The New York Times.

López Obrador indicó que YouTube “lo cepilló,” aunque aseguró que su Gobierno continuará utilizando la plataforma. El mandatario señaló que, según información que posee, la empresa YouTube podría estar influenciada por conservadores, vinculados a un partido conservador, sugiriendo que la plataforma está tomada por este grupo.

“Hay que investigar, porque parece que la empresa aquí, como sucedía con Twitter, estaba tomada por conservadores, vinculados a un partido conservador. Entonces ellos están metidos, son del mismo grupo”, enfatizó.

A pesar de la situación, López Obrador aclaró que no dejará de utilizar YouTube, argumentando que no se sale del desfile y que uno no se retira solo porque lo saquen.





Relacionados

Back to top button