Puebla

López Obrador visitará Huauchinango para evaluar programas de Bienestar

7 junio, 2023 11:53 am
Redacción Tribuna Noticias

El próximo domingo 11 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará presente en Huauchinango, Puebla, con el objetivo de evaluar los programas de Bienestar implementados en la región. La visita fue confirmada por la vocería de Presidencia luego del anuncio realizado por el Ejecutivo federal este martes.

La agenda indica que la visita del presidente está programada para las 12 del mediodía, y durante su estancia en Huauchinango, López Obrador realizará una evaluación detallada de los Programas para el Bienestar implementados en la localidad.

Con esta próxima visita, se espera que el presidente López Obrador pueda evaluar de primera mano los resultados y la efectividad de los programas de Bienestar implementados en Huauchinango, reafirmando así su compromiso con el apoyo directo a los ciudadanos y la búsqueda del bienestar social en el país.

Cabe mencionar que la última visita del presidente a este municipio Fue en octubre de 2021 cuando visitó por última vez al municipio donde se presentó una manifestación quienes expresaron su inconformidad con el método de distribución directa de los apoyos a los damnificados, en lugar de hacerlo a través de intermediarios.





Relacionados

Back to top button