Lorena Cuéllar es una mujer capaz y honrada: Miguel Barbosa

1 septiembre, 2021 1:50 pm


Puebla, Pue.- Al señalar que Lorena Cuéllar es una mujer capaz y honrada, el gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, envió sus felicitaciones a la recién nombrada gobernadora de Tlaxcala.

Agregó que en próximos días, realizará una visita de cortesía a la mandataria, con quien buscará además una reunión de trabajo.

Barbosa Huerta, dijo que su homóloga en la entidad vecina, ha luchado mucho por Tlaxcala, territorio en el que hoy, a su llegada, soplan vientos favorables. El mandatario poblano aprovechó además para enviar un saludo a todo el equipo de trabajo de la nueva gobernadora y señaló que se trata de “personas limpias” y capaces.

“Siempre estableceremos una relación de trabajo muy intensa, pronto estaré con ella, voy a ir a una visita de trabajo, una reunión de trabajo y una visita de cortesía con Lorena, así es que le mando un abrazo, un beso, y a todo su equipo”.

Históricamente los gobiernos de Puebla y Tlaxcala enfrentan problemas comunes, como la inseguridad pública, el saneamiento del río Atoyac, la dotación de ciertos servicios en las zonas limítrofes entre ambas demarcaciones y la preservación del medio ambiente, entre otros. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Pide Barbosa a los 217 ayuntamientos tener un orden financiero

Desde Puebla el gobierno respalda al presidente López Obrador: Barbosa

Protestas a AMLO le hacen ’lo que el viento a Juárez’: Barbosa





Relacionados

Back to top button