Foto: AFP

Tribuna Deportes
11/25/2021 , 5:31 pm

Los Bears rompen su racha negativa, alargando la de los Lions de Detroit


Comenzó la semana 12 de la NFL con el partido entre los Lions de Detroit y los Bears de Chicago, en la tradicional actividad del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Los Osos aprovecharon la pésima campaña que han tenido los Lions para frenar su racha de 5 derrotas consecutivas en esta temporada, venciendo al equipo de Detroit por 16-14.

La primera anotación fue por parte de los Lions, con una recepción larga de Josh Reynolds; sin embargo, los Bears respondieron con un gol de campo del brasileño Cairo Santos, dando la vuelta el equipo de Chicago con un Touchdown de Jimmy Graham.

Posteriormente, Santos volvió a sumar 3 puntos con una patada perfecta, pero Detroit daba una vez más la vuelta al marcador con una recepción de T.J. Hockenson. Finalmente Cairo Santos consiguió darles el triunfo a su equipo con un gol de campo de 28 yardas para cerrar la pizarra por 16-14.

Para este partido estuvo a cargo el quarterback Andy Dalton, en lugar del novato Justin Fields, debido a una lesión en las costillas.

Dalton completó 24 de 39 pases para un total de 317 yardas, mientras que Jared Goff completó 21 de 25 pases para un total de 171 yardas.

Detroit es el único equipo que no ha conseguido un triunfo en la presente temporada, con 10 derrotas y un empate.