Los Bucaneros de Tampa Bay inician con el pie derecho la defensa de su corona

10 septiembre, 2021 12:14 am

La NFL tuvo un excelente inicio de temporada, con los Bucaneros de Tampa Bay venciendo 31-29 de últimos segundos a los Cowboys de Dallas, en el regreso del quarterback Dak Prescott.

El equipo de Tom Brady fue quien pegó primero, llegando a zona rival con una serie de pases entre el legendario quarterback y Antonio Brown, para finalizar con un engaño y un último pase a Chris Godwin, que se clavó al centro para recibir el ovoide.

Sin embargo, Dallas respondió rápidamente con Prescott sirviendo un excelente pase a CeeDee Lamb, que por muy poco alcanzó a tocar la zona de anotación.

Para el segundo cuarto, los vigentes campeones recuperaron la ventaja con una combinación clásica, pase de Brady para Rob Gronkowski.

Posteriormente, el pateador Greg Zuerlein de los Vaqueros intentaría hacer un gol de campo para recortar distancia, pero este lo falló, dándole una nueva ofensiva a Tampa Bay; sin embargo, los locales empezaron a fallar también pero en los pases, con Randy Gregory recuperando el ovoide inmediatamente, esto significó una anotación de Amari Cooper, aunque Zuerlein falló el punto extra, poniendo el marcador 13-14.

Los Bucaneros volvieron a ponerse al frente, tras conseguir 3 puntos más los Cowboys, con un pase de Brady de 45 yardas para Antonio Brown que se escapó hacia las diagonales. Antes de finalizar el segundo cuarto, Greg Zuerlein falló por tercera ocasión, pero se logró recuperar en el resto del partido.

El pateador de Dallas anotó otro gol de campo para acercarse nuevamente en el marcador con 19-21, pero Brady y Gronkowski se unieron una vez más para llegar a los 28 puntos, haciendo esta dupla su anotación número 100.

Finalmente, Dallas intentó llevarse el partido sumando un touchdown y un gol de campo para poner el marcador 29-28, pero tenían que detener a Brady, quien tenía 1 minuto y 24 segundos para llegar a la zona rival.

Lamentablemente para los Cowboys, Brady no tuvo problemas para superar a la defensa rival y en con tiempo a placer perdió a propósito tres oportunidades, para dejar sin tiempo de respuesta a los Vaqueros y que Tampa Bay solucionara con un último gol de campo.





Relacionados

Back to top button