Los detienen en flagrancia mientras robaban orégano en Chihuahua

23 agosto, 2021 12:25 pm

Delicias, Chihuahua .- Durante un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua para prevenir e inhibir los robos de cultivos en el municipio de Delicias, se detuvo en flagrancia a dos masculinos en posesión de costales que contenía orégano robado.

La acción estuvo a cargo de elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo y Fraude al Sector Agropecuario y robo de Ganado de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cuando realizaban recorridos en las distintas comunidades agrícolas.

En la propiedad denominada Sierra de Nuevo Loreto, detuvieron a quienes se identificaron como, Agustín T., y José H., de 74 y 30 años de edad, el primero cargaba dos costales con orégano abordo de una pick up marca Chevrolet y el segundo un costal con el mismo cultivo que llevaba en la parrilla de una motocicleta marca Honda.

Los detenidos, así como los costales que contenían el orégano robado y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vinculan a proceso a sujeto por asesinar a golpes a un árbitro en Chihuahua

Alerta FGE Chihuahua sobre virus malware que promete premios y roba datos

Simula ser víctima extorsión para recibir dinero; lo detienen en Chihuahua





Relacionados

Back to top button