Los detienen por intentar secuestrar a una mujer en Xochimehuacan

4 mayo, 2021 7:31 pm


Puebla, Pue.- En la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla, se reportó la detención de Alejandra L., de 36 años; Luis R., de 31 años; Reynaldo S., de 24 años; Carlos M., de 20 años y Leonardo M., de 19 años, señalados por una ciudadana como responsables de intentar privarla de su libertad.

Leer también: Solicitará Sheinbaum peritaje internacional tras accidente en el Metro

Los hechos se suscitaron en la calle Nicolás Bravo, donde una mujer de 27 años de edad pidió apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Spark, color negro con amarillo, ya que pretendieron ingresarla a la unidad, sin su consentimiento.

Al tomar conocimiento de este evento, Policías de la Capital poblana dieron alcance al taxi y procedieron a la detención de cuatro hombres y una mujer, quienes fueron plenamente reconocidos por la agraviada.

Leer también: Conoce la aplicación para celulares “Seguridad Incluyente” de la SSC

Referente al suceso, la víctima indicó que se dirigía a visitar a una amistad cuando, sorpresivamente, los detenidos la abordaron a fin de ingresarla al vehículo de alquiler, sin embargo, no lograron el objetivo. Además, en el acto agredieron físicamente a un familiar causándole lesiones en el rostro.

Este grupo de detenidos ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, para las respectivas investigaciones.





Relacionados

Back to top button