Los mejores amigos del hombre acompañan hasta el final a dos indigentes

22 septiembre, 2021 7:11 pm


Puebla, Pue.- Dos personas que vivían en condiciones de calle que han fallecido en menos de 48 horas en la vía pública fueron acompañadas por sus perros hasta el último momento, uno en Amalucan el pasado martes y la mañana del miércoles otro más en la México 68.

Leer también: Confirma el consejo universitario el triunfo de la Dra Lilia Cedillo

El primero murió en el bulevar Xonacatepec al parecer por complicaciones por su alcoholismo, a la puerta de un templo mormón, donde por varios minutos fue resguardado por dos perros que lo acompañaban todos los días en su deambular por Amalucan ya que vivía en condiciones de calle, incluso tuvieron que pedir el apoyo de Protección Animal para retirar a los cuadrupedos que no permitían a peritos aproximarse al cuerpo sin vida.

Finalmente fueron retirados y el cuerpo fue llevado a SEMEFO.

Y la mañana de este miércoles se vivió algo similar en la México 68, en la calle Beisbol, donde un hombre también alcohólico murió al parecer por complicaciones de salud por su adición al alcohol, quedando tendido en la acera a un costado del Oxxo de Carril de la Rosa.

Leer también. Cae sujeto quien dispararía en una fiesta de XV años al sur de Puebla capital

Este hombre conocido como Fernando tenía aproximadamente 70 años frecuentaba esta zona donde se reunían otros alcohólicos y una pequeña jauría de al menos 4 perros que eran compañeros de farra de este grupo de adictos.

El cuerpo del señor Fernando era olfateado con frecuencia por un perro tipo boxer que durante varios minutos se sentó cerca del cuerpo, pareciera que acompañando al cadáver hasta que personal de Semefo lo retiraron de la vía pública, para trasladarlo al anfiteatro y le apliquen los exámenes de rigor.





Relacionados

Back to top button