DeportesLocal

Los poblanos Claudia Romero e Iván Torres, fuera de peligro en Turquía

6 febrero, 2023 9:49 am
Tribuna Deportes

Luego del devastador terremoto de magnitud 7,8 que sacudió el lunes el sureste de Turquía, los poblanos, Claudia Romero e Iván Torres, representantes de la disciplina de Para Tae Kwon Do, se encuentran bien y fuera de peligro.

Así lo dio a conocer el papá de Claudia Romero, Zoilo Romero, en entrevista exclusiva, vía telefónica,  para Tribuna Matutina, donde dio a concoer que ya tuvo comunicación con su hija y están coordinando su regreso a México.

En cuestiones de salud están bien, hace cinco horas me mandó mensaje y todo el equipo está bien”, expresó.

Y es que ambos exponentes tuvieron participación en la en la Copa Presidente de Para Tae Kwon Do, evento puntuable rumbo a los Paralímpicos de Paris 2024, donde consiguieron la medalla de bronce. Claudia en 44 kilogramos e Iván en 58 kilogramos.

No sabemos si se van a quedar, por la situación, el evento ya terminó, ella sigue sumando puntos para este año y primero Dios esté en los Juegos Paralímpicos de 2024”, añadió

El papá de la reciente ganadora del premio estatal del deporte y ganadora del Campeonato Parapanamericano celebrado en Brasil, señaló que actualmente la comunicación es compliacada, pero confía en su pronto regreso.

No sabemos cuándo regresen, mandé mensaje a nuestro coach, para saber cómo está… Está todo el equipo, son ocho integrantes… Pienso que la situación está grave en cuestión de la vías de comunicación”, remató

  • Y es que los poblanos deberían estar en territorio mexicano este 7 de febrero, ya que ese día serían partícipes de un selectivo nacional en Xalapa, Veracruz, puntuable para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023.




Relacionados

Back to top button