Los Rams fichan a Von Miller, la figura defensiva de Broncos

1 noviembre, 2021 1:41 pm

Von Miller, una de las estrellas defensivas de la liga de football americano (NFL), será traspasado por los Denver Broncos a Los Angeles Rams por dos rondas del Draft de 2022, informaron este lunes medios estadounidenses.

Los Broncos enviarán al ‘linebacker’, elegido ocho veces para el Pro Bowl (Juego de las Estrellas), a cambio de una segunda y una tercera ronda del Draft de 2022, detalló el periodista de ESPN Adam Schefter.

Con esta operación, confirmada posteriormente por otros medios como The Athletic y NFL Network, los Rams apuntalan una de las defensas más temibles de la liga.

La franquicia angelina también cuenta con Jalen Ramsey, cuatro veces seleccionado para el Pro Bowl, y Aaron Donald, galardonado con tres premios al Mejor Jugador Defensivo de la NFL.

Los Rams ocupan actualmente la segunda posición de la división Oeste de la Conferencia Nacional con siete victorias y una derrota, igualados con el líder, los Arizona Cardinals.

Von Miller, de 32 años, es uno de los mejores jugadores de la historia de los Broncos, con quienes fue campeón y MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl de la temporada 2015.

Los Broncos están situados en la tercera plaza de la División Oeste de la Conferencia Americana, con cuatro victorias y cuatro derrotas.




Relacionados

Back to top button