Foto: AFP

AFP
01/13/2021 , 3:26 pm

Modric afirma que su renovación “va en una buena dirección”

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, aseguró este miércoles estar satisfecho sobre cómo va su eventual renovación con el club merengue afirmando que “todo va en una buena dirección”.

“Estoy hablando con el club y todo va en una buena dirección”, afirmó el internacional croata en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao el jueves.

“Estoy contento de cómo va el tema”, añadió, sin dar más detalles, Modric, que finaliza contrato con el equipo blanco a final de temporada.

En cambio, el jugador merengue se mostró más evasivo a la hora de opinar sobre su amigo y capitán Sergio Ramos, que también acaba contrato en junio.

“Es mi amigo y quiero lo mejor para él, que esté contento. Este asunto es entre Sergio y el club, no puedo meterme en esto, son cosas de cada uno”, aseguró el centrocampista croata.

A sus 35 años, Modric sigue siendo una pieza clave en el esquema de Zidane esta temporada.

“Tengo las mismas ganas de jugar, de competir y muchas ganas de demostrar que los años no son ningún problema, que es importante lo que se demuestra en el terreno de juego”, afirmó Modric.

“Todavía puedo seguir en este nivel unos años”, aseguró Modric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *