Los vinculan a proceso por falsificar oficio de liberación de vehículo

13 octubre, 2021 9:45 am

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención y vinculación a proceso de Perla Socorro N., María Cevastiana Patricia N. y Jorge Alberto N., investigados por los delitos de falsificación de documentos en su modalidad de uso y cohecho.

El 7 de octubre de 2021 las personas imputadas se presentaron en un corralón con un documento apócrifo para intentar sacar una camioneta Toyota Rav4 que permanecía a resguardo al estar relacionada con una Carpeta de Investigación.

Al revisar el oficio de liberación presentado, el encargado del lugar se percató de algunas inconsistencias por lo que solicitó el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Ante la posible comisión de un hecho con apariencia de delito, los agentes aseguraron a Perla Socorro N., señalada de presentar el documento. Durante la intervención, María Cevastiana Patricia N. y Jorge Alberto N., ofrecieron al personal $1,000 y una camioneta Ford para evitar la detención.

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó ante el Juez de Control datos de prueba logrando obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de firma periódica y la exhibición de una garantía económica.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vinculan a proceso a “El Pelón” por los delitos de cohecho, portación de arma de fuego

Presuntos feminicidas de Fátima son detenidos por cohecho

Mantiene INM nombre de Emilio Lozoya en las listas de control migratorio





Relacionados

Back to top button