Los Xbox en forma de minirefrigeradores son una realidad

7 abril, 2021 1:02 am

Redacción.- Entre broma y broma, la verdad se asoma y Xbox lo hace realidad, desde que se dio a conocer la nueva forma y estilo de la consola de última generación de Xbox Series X, muchos usuarios comenzaron a compararla y a hacer memes mencionando que parecía un refrigerador, y la empresa Microsoft dio a conocer que tiene la intención de lanzar minirefrigeradores con la forma de su consola.

Leer también: Incrementan comerciantes ventas en 15 por ciento durante Semana Santa

Todo esto tras ganar una apuesta en una competencia de Twitter titulada “Brand Bracket”, con el fin de determinar la mejor marca dentro de la plataforma social.

Algunas de las cuentas que participaron fueron Pizza Hut, Uber Eats, Oreo, Doritos, Spotify y Gatorade, el concurso consistía en pedirles a los usuarios que votaran por su favorito tomando como referencia su destreza para twittear.

En la final se enfrentaron Xbox y  Skittles; para ganar, ambas marcas prometieron algo único a sus seguidores por su ayuda, Skittles dijo que traería de vuelta los dulces sabor limón, en contra parte, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, prometió que si ganaban, Microsoft fabricaría minirefrigeradores Xbox Series X reales.

La final fue muy pareja para ambas marcas, sin embargo, parece que la oferta más tentadora fue la de Xbox, consiguiendo el 50.5% de los votos, en comparación a los 49.5% que obtuvo Skittles.

Leer  también: Balean a joven en la cabeza y éste sobrevive milagrosamente

Con la victoria, Greenberg le expresó a sus seguidores “seguiremos adelante con nuestra promesa de fabricar esos Mini Frigoríficos Xbox Series X”, a pesar de ello, no se dieron a conocer detalles como precios, disponibilidad o incluso algún vistazo a este minirefrigerador, lo que sí menciono fue que Skittles, su rival en la final, será el primero en recibir este producto.

Ahora, solo queda esperar para ver si Microsoft decide fabricar un buen número de los refrigeradores Xbox para ponerlos a la venta general, o si solo hará unos cuantos para regalarlos como una oferta especial.

No obstante, esta no sería la primera vez que la empresa ya realizara uno, en octubre de 2020, Microsoft convirtió su Xbox Series X en un refrigerador de tamaño real que envió a un par de personas, uno fue a la Youtuber Justine Ezarik, mejor conocida como iJustine, y el otro fue para el rapero Snoop Dogg.





Relacionados

Back to top button