(Foto: Especial)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
05/04/2021 , 9:23 pm

Hallan cadáver con las vísceras afuera y la cabeza calcinada en Canoa

Puebla, Pue.- Pobladores que caminaban por un sendero en un barranco de la junta auxiliar de San Miguel Canoa encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba profundas heridas en el vientre y la cabeza calcinada.

Leer también: Solicitará Sheinbaum peritaje internacional tras accidente en el Metro

Los servicios de emergencia fueron advertidos del hallazgo en un desfiladero en la zona del panteón Los Pinos adonde arribaron elementos municipales adscritos a esta junta auxiliar y encontraron el cadáver de un hombre con exposición de vísceras y con heridas por quemadura en distintas partes del cuerpo principalmente en rostro.

La voz se corrió en la zona y familiares del occiso acudieron al lugar, quienes afirmaron que de un día para otro desapareció y fue encontrado sin vida en este sitio cercano a terrenos se cultivo entre Canoa y La Resurrección.

El área fue acordonada y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Leer también: Conoce la aplicación para celulares “Seguridad Incluyente” de la SSC

En el lugar el padre de la víctima comentó que el occiso no tenía pleito con nadie y que no se explica por qué le hicieron tanto daño a su hijo.

Será luego de la necropsia de ley que se conozcan las causas exactas de su muerte, y se sume a las investigaciones para dar con los responsables de este cruel asesinato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *