Madre denuncia que azafata le ofreció pegar cubrebocas al rostro de su hija

19 agosto, 2021 7:00 pm

Redacción.- Una madre denunció en Estados Unidos que una azafata de Southwest Airlines le dijo supuestamente que “pegara” el cubrebocas en la cara de su pequeña hija de dos años con pegamento, que se negaba a llevarlo puesto.

Leer también: Reanudan equipos de CRV y ERP mesas de trabajo

Ali Cleek, la madre del menor había embarcado en un vuelo de Southwest de Orlando (Florida) a Norfolk (Virginia) el 12 de agosto con su marido y sus dos hijos.

Drew, la pequeña de 2 años, estaba llorando y no quería ponerse una mascarilla, por lo que dos auxiliares de vuelo se acercaron a la pareja y los observaron.

Leer también: Procesan a par de mujeres por presunto motín y daño en propiedad ajena

La mujer, en un post de Instagram, dijo que la única forma en que su hija podía calmarse era chupándose el dedo, algo “malditamente imposible con una mascarilla”, comentó.

Dos auxiliares de vuelo se pusieron a mi lado para ver cómo la sujetábamos e intentábamos que se la pusiera”, explicó en la publicación. Cleek declaró que una asistente de vuelo entonces le dio dos opciones, comentarios que, según ella, la tienen aún “temblando”.

Hace un hoyo para que la niña metiera su dedo”, lo cual dijo sarcásticamente, o “pegar la mascarilla a su rostro”. Además, una de las mujeres dijo que tenía pegamento disponible.

La madre comentó en su publicación en redes sociales que era consciente del mandato federal del cubrebocas en los Estados Unidos, pero que “en algún momento tenemos que tener decencia y compasión humana”.

Luego de que la historia se viralizó, la viajera dijo a medios estadounidenses que Southwest Airlines se había comunicado con ella para ofrecerle una disculpa y afirmar que hablarían con la tripulación del vuelo.

Por otro lado, en un comunicado, Southwest remarcó que el uso del cubrebocas es una medida obligatoria en todos los vuelos comerciales en Estados Unidos, como parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19.





Relacionados

Back to top button