Seguridad

Malandros se llevan 40 celulares de un Elektra en Amozoc

14 febrero, 2024 8:13 pm
Abigail González

Amozoc, Pue.- Alrededor de 40 teléfonos celulares fueron robados de una tienda Elektra por un grupo de delincuentes en el municipio de Amozoc.

El atraco ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este martes 13 de febrero, cuando los clientes  ya no se encontraban en el establecimiento que está ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A través de las cámaras de vigilancia se mostró el momento exacto en el que tres sujetos de alrededor 20 a 25 años de edad, con cubrebocas ingresaron haciéndose pasar por clientes.

Se acercaron al área de telefonía y amagaron a los empleados. Posteriormente rompieron los cristales de la vitrina y se llevaron los equipos telefónicos. Tras lograr su cometido se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo.

Los empleados procedieron a reportarlos a través del número de emergencias 911, por lo que a la zona acudieron elementos municipales quienes tomaron las declaraciones correspondientes.

Los empleados describieron a los responsables que vestían pants, gorra negra y tenis blancos. El otro sujeto usaba un pantalón de mezclilla, sudadera gris, con negro, tenis blancos y gorra de color azul blanco y rojo, con el fin de ser boletinados.

A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda no hubo detenidos.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto del robado.





Relacionados

Back to top button