Mantiene Miguel Barbosa Huerta y Lilia Cedillo Ramírez reunión de cortesía

7 octubre, 2021 5:21 pm


Puebla Pue.- Este jueves 7 de octubre, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, mantuvieron un encuentro de cortesía y conocimiento.

A través de redes sociales y un breve comunicado, se habló de este encuentro que tuvo lugar en Casa Aguayo, por lo que el gobernador Miguel Barbosa y la doctora María Lilia Cedillo se mostraron respeto. 

Barbosa Huerta reiteró su respeto a la autonomía de la universidad, al quehacer universitario y desempeño científico, al vislumbrar que bajo el liderazgo de Cedillo Ramírez vendrán acciones positivas para la BUAP y su comunidad. 

“Un gusto poder saludar a la Dra. María Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la @BUAPoficial, con quien me reuní para conversar sobre los temas que interesan a la comunidad universitaria. Tengo la certeza de que bajo su liderazgo vienen cosas buenas para la #BUAP”, refirió.

Por su parte, la rectora por medio de su cuenta de twiter señaló: “Hoy tuve una breve, pero importante plática con el Gobernador del Estado de Puebla. Me siento muy contenta de abrir nuevos diálogos y puertas en esta nueva etapa para todas y todos”.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/realiza-lilia-cedillo-nombramientos-de-funcionarios-de-la-administracion-central-de-la-buap/

https://tribunanoticias.mx/buscan-academicos-buap-mejorar-nutrientes-en-alimentos/

 





Relacionados

Back to top button